El vuelo oceánico de las arañas

                          REPORTE

Algunas arañas aprovechan las fuerzas electrostáticas para elevarse en el aire. 
Algunas arañas pueden volar por que se impulsan de algunas una hoja y hacen hilos de seda de varios metros. Charles Darwin dice que las arañas suben a la sima de algún lugar, levantando el abdomen hacia arriba y lanzan hilos de seda de dos o tres metros y después de eso despegan según el horizonte. Generalmente el vuelo de las arañas tiene que ser con una brisa leve, de un viento de menos de don metros por segundo. 
Se dice también que con un hilo de un metro y una velocidad de 0.1 metros por segundo, la fuerza es de orden de un micronewtón eso es equivalente al paso de 0.1 miligramos y bastan unas decenas de hilos para elevar a las arañas más ligeras, cuya masa no supera los cinco miligramos o menos y por lo tanto las arañas si son capaces de emprender su vuelo con una ligera brisa.

La idea principal de este tema es: que las personas conozcan más sobre este tema que es " El vuelo oceánico de las arañas" ya que este tema nos puede ayudar mucho a saber y comprender como las arañas son capaces de trasladarse de cierta distancia a otra. 

En lo personal yo creo que este tema es muy importante por que nos da a conocer como las arañas son capaces de trasladarse de cierta distancia a otra.

Aquí pueden conocer más sobre el tema: 
https://www.investigacionyciencia.es/revistas/investigacion-y-ciencia/las-
vas-imprevistas-del-aprendizaje-806/el-vuelo-ocenico-de-las-araas-18954




Entradas más populares de este blog

Interface de nave espacial

Lámpara de mezcla de colores

Indicador del estado de ánimo